• Felicita PAN a las madres chihuahuenses

Chihuahua, Chih. – El Partido Acción Nacional felicita a todas madres hoy en su día con el ánimo permanente de generar las mejores condiciones para ellas y lograr fortalecer de manera integral su desarrollo y el de toda la familia como el núcleo más importante de la sociedad.

Dentro de las propuestas de los candidatos de Acción Nacional se encuentran soluciones y programas sociales con la visión de apoyar a las madres trabajadoras como lo es la creación de programas para estancias infantiles que fueron injustamente retiradas por el gobierno de Morena, fondos de apoyo para micro y pequeñas empresarias, atención a niñas, niños y mujeres en estado de vulnerabilidad, atención integral a víctimas de violencia, entre otras apoyadas por una Secretaría de la Familia que propone nuestra candidata a la gubernatura Maru Campos.

La dirigente del PAN en el estado Rocío Reza indicó que en los gobiernos del PAN seguirá vigente el interés del desarrollo integral de la familia, gobiernos humanistas que promuevan el respeto a la dignidad de la persona y todo el apoyo a las mujeres y madres de Chihuahua.

“Ser mamá es la entrega más hermosa y llena de amor que tenemos, doy gracias por tenerlos en mi vida. Gracias a mi madre que me dio todo. ¡Feliz día a todas las mamás! Disfruten mucho en compañía de los que más quieren. Y abrazos hasta el cielo por todas las mamás que ya no están con nosotros.” Publicó en sus redes sociales.

Acción Nacional pide el voto de los chihuahuenses este 6 de junio para lograr el desarrollo del estado y un futuro más próspero para todos.