El pasado sábado 26 de agosto ciudadanos de las diferentes colonias y seccionales del municipio, acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Municiapal PAN Meoqui, con el fin de fortalecer su vista, se les practicó el examen de la vista por optometristas certificados y capacitados por médicos oftalmólogos. Buscando beneficiar a la economía de quienes requieren de una solución a sus problemas de visión, se ofrecieron lentes desde los $350 pesos. Se les citó hoy sábado 02 de septiembre en las mismas instalaciones para hacerles entrega de sus gafas.

El presidente del Comité Directivo Municipal de Meoqui Lic. Alfonso Chávez, el día de hoy estuvo entregando los lentes a las personas que acudían a las instalaciones del partido. A si mismo agradeció a los presentes por el gran éxito en esta 2da campaña de Oftalmología, y resaltó la gran labor que se está realizando por parte del Partido Acción Nacional.

Es importante mencionar que hubo muy buenos comentarios por parte de las personas que asistieron por el gran resultado que obtuvieron, además agradecieron al CDM PAN Meoqui por llevar este tipo de campañas en beneficio de la población.