El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Meoqui Lic. Alfonso Chávez, comentó acerca de la sesión extraordinaria del Honorable Ayuntamiento, la cual se efctuó el pasado 22 de agosto en nuestro Municipio, donde regidores de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad la Reforma Electoral, la cual fuera enviada por los diputados del Congreso.

"Es importanrte destacar la voluntad y visión por parte de los diferentes partidos políticos, en contribuir a los cambios que se necesitan y que se están generando en el estado de Chihuahua. Hay disposición para trabajar y sacar avante las Reformas que se generan en benefico de toda la ciudadanía." finalizó.

El proceso electoral local 2017-2018 iniciará el primero de diciembre de 2017 y la Jornada Electoral del mismo se celebrará el 01 de julio de 2018, asi mismo dentro de la Reforma aprobada se establecen tiempos y formas en la reelección de diputados, miembros de los ayuntamientos, las regidurías independientes, el financiamiento a partidos políticos entre otros grupos.